ADAPTAR WEB A MOVIL

ADAPTAR WEB A MOVIL

 

Piato integra en el desarrollo de creación de páginas web la tecnología necesaria para que estén adaptadas a dispositivos inteligentes Smartphones y Tablets..

 

 

Pero,  ¿qué pasa con las páginas webs que no se adaptan?

sitio web NO adaptado a móvil

 

 

Cuando se abren desde un teléfono móvil se ven los textos muy pequeños, y debemos pellizcar la pantalla para estar ampliando y moviendo de un lados a otro para poder visualizar completamente el texto.

En pocas palabras “el cliente acaba por marcharse a otro sitio web que esté adaptado”

(ABRIR DESDE EL MOVIL ejemplo: http://antes.piato.org)

 

 

Y ¿qué diferencias hay entre un sitio web adaptado y otro que no lo está?

 

Este sitio web tiene un menú muy fácil de manejar. Tan sólo deslizando el pulgar puede navegar

sitio web adaptado a móvil completamente por el sitio, porque los textos están ajustados al ancho del dispositivo para una correcta y comprensible lectura. Dispone de botón directo de llamada así como de Email rápido. Además tiene algo realmente importante: un botón de localización por mapa, integrado en Google maps, para pueda llevar al cliente hasta su establecimiento a través del navegador de su móvil. Puede además incluir un formulario de contacto con sus clientes, realizar ofertas promocionales a través de códigos QR, compartir o viralizar su contenido a través de sus Redes Sociales, o incluso vender sus productos directamente a través de Tiendas Online (eCommerce) adapatadas a móviles.

 

 

(ABRIR DESDE EL MOVIL ejemplo: http://despues.piato.org)

 

¿Qué le ofrece Piato ?

Nosotros le ofrecemos crear una ADAPTACION A MOVIL SIN NECESIDAD DE QUE CAMBIE SU WEB ACTUAL.

Así podrán disfrutar sus clientes de las comodidad que da una web móvil, evitando la tasa de abandono que es superior al 60% cuando se abren páginas no adaptadas desde un móvil, y lo que es peor todavía, la mayoría no lo vuelven a intentar nunca en esa web ni la recomiendan.

Con este método de ADAPTAR WEB A MOVIL no es necesario cambiar su pagina web actual, y de esta manera, no tener que realizar la costosa inversión que sería hacer su web completa nueva y ya adaptada a móvil.

Las empresas que aprovechen este canal de comunicación tienen la posibilidad de colocarse como líderes en su sector. Mientras los clientes disponemos de nuevas herramientas que nos facilitan el consumo, los empresarios contamos con nuevas posibilidades de promocionarnos.

En el siguiente vídeo explicamos todo el potencial de tener su web adaptada a móvil.

 

 

 DESARROLLO WEB

 TIENDA ONLINE

 HOME

PRODUCTOS

CONTACTO