COMO ABRIR UNA TIENDA ONLINE

tienda online sin fondo

COMO ABRIR UNA TIENDA ONLINE

tienda online desktop sin fondo

Una tienda online le proporciona la capacidad y oportunidad de mantener su negocio abierto 24 horas al día, 365 días al año. Sin ningún tipo de limitación temporal o espacial, debido a que puede ser visitada desde todos los rincones del planeta en cualquier momento.

La tienda online venderá sus productos de la forma más sencilla en Internet y podrá tener su propio negocio e-Commerce .

Ante la pregunta: ¿cómo abrir una tienda online? Piato se lo pone fácil.

Nuestra tecnología permite generar todos los recursos necesarios para ella:

 

Desde la adaptación de su tienda virtual a dispositivos inteligentes Smartphones

tienda online smartphone sin fondo

Tablets. De esta forma, tanto si le localizan por el ordenador de sobremesa como mediante un teléfono móvil, su tienda estará totalmente operativa. El uso de esta herramienta facilita a los clientes la consulta de los productos, la navegación y compra también desde su Smartphone.

 

 Como la optimización para posicionamiento web en buscadores. Realizamos un trabajo de estudio de las frases de posicionamiento para ayudar a que su tienda sea localizada por diferentes términos de búsqueda. Valoramos los términos con mayor conversión, y realizamos un constante feedback a fin de conseguir optimizarla. Estudiamos a su la competencia directa. El trabajo de SEO en una tienda online es realmente imprescindible, porque de poco sirve tener la mejor web de venta en Internet si no la pueden localizar en a través de los buscadores.

La administración y gestión de la tienda online la configuramos de una forma fácil e intuitiva, para facilitar su manejo por el propio cliente.

Formamos a nuestros clientes en el manejo y control.

Adaptable a distintos tipos de pasarelas de pagos, tpv virtual de su banco (o caja) o Paypal.

 

 DESARROLLO WEB

 TIENDA ONLINE

 HOME

PRODUCTOS

CONTACTO